Blog creado en 2012.

Dedico éste blog a todas las que les gusten las manualidades, a las que disfrutan de su trabajo, de un trabajo bien hecho, a las que piensan cada día cómo mejorar, a las que piensan tanto en nuevos proyectos que no duermen por la noche, a las que les gustaría que los días tuvieran 48 horas y 2 siestas, para abarcar más, lo dedico a las amas de casa que encuentran su momento de relax en las pequeñas cosas que hacen felices a muchos, a las mamás que cuando se duermen los niños, encuentran tiempo para ellas, a todas las mujeres que se sienten satisfechas de su labor como madres y esposas, y por supuesto a todas las que llevo en mi corazón.....







Mamá, quiero ser modelo!!!

Esta entrada se la dedico a la mujer que me dió la vida,  aquella a la quiero con toda el alma, y a la que siempre estaré agradecida por haberme enseñado tantas cosas valiosas....te quiero mamá!!!

Con el paso de los años me estoy dando cuenta de que esto de las manualidades me viene de familia, a casi todas las mujeres de mi familia se nos dan bien, mi prima hace unos dibujos preciosos, y una bisuteria que quita el hipo, y mi madre se está aficionando a esto de diseñar y como veis no se le da nada mal.....



Esta es la elegancia personificada, preciosa por todos los costados . La estrella le viene que ni pintada.



Ésta morita me tiene enamorada, lo siento chicas pero ya está reservada, es mía!!!
me quedará preciosa en la entrada de mi casa.

Si quereis tener un detallito con alguna amiga, niña, o para vosotras mismas, no teneis mas que decirlo, las modelos estan la mar de bonitas y en cualquier sitio de la casa estarán perfectas, y además son super económicas, A 10 eu. (solo lámina)
 Todas son tamaño din-4.

















2 comentarios:

El Armario de Miluca dijo...

proooovandooo...!!!un besito miriam y muy bonitas las laminas pintadas..me gusta mx la de las flores!!!

La Chincheta Rosa dijo...

gracias chula!!!