Blog creado en 2012.

Dedico éste blog a todas las que les gusten las manualidades, a las que disfrutan de su trabajo, de un trabajo bien hecho, a las que piensan cada día cómo mejorar, a las que piensan tanto en nuevos proyectos que no duermen por la noche, a las que les gustaría que los días tuvieran 48 horas y 2 siestas, para abarcar más, lo dedico a las amas de casa que encuentran su momento de relax en las pequeñas cosas que hacen felices a muchos, a las mamás que cuando se duermen los niños, encuentran tiempo para ellas, a todas las mujeres que se sienten satisfechas de su labor como madres y esposas, y por supuesto a todas las que llevo en mi corazón.....







Bienvenidas a mi renovado blog!!!!

Con gran ilusión comienzo un nuevo reto, renovar mi blog con la intención de daros un mejor servicio, más moderno y alegre.Aquí teneis algunas de mis novedades.


                                                             LAS MUÑEQUITAS




Ésta es una de mis novedades, las muñequitas llevarán abriguito este invierno, si no se me van a resfriar.

Como veis, quedan monisimas!!!


LAS FUNDAS DE LIBROS




Carpetas y  fundas de libros de distintos tamaños.
Todo a precios muy económicos, porque la crisis va conmigo!!!


LOS MONEDEROS



Monederos prácticos , de las telas y estampados que querais!

Se puede decir que todo lo que hago es exclusivo, nunca repito artículo, a no ser que sea petición expresa, porque a todas nos gusta ser únicas.

En breve os mostraré las ideas que me rondan por la cabeza,  bolsitos para las peques, neceseres, gorritos de lana con adorno, y bolsos para nosotras!!

Espero que este pequeño adelanto os haya gustado, nos vemos pronto chicas!!!!
                    
                                                       

                                                

3 comentarios:

noemi miluca dijo...

queee xuliii,soy la primera en estrenar tu nuevo blog!!!Te va ir genial porqe haces un trabajo muy bonito...aqui me tienes de seguidora,te visitare muy a menudo...un besito desde el armario de miluca con mx cariño!!!

perlium dijo...

por fin, las fundas de libritos, me encantan!

amparo dijo...

ya tengo mi cartera pequeña y es una monada para los bolsos pequeños