Blog creado en 2012.

Dedico éste blog a todas las que les gusten las manualidades, a las que disfrutan de su trabajo, de un trabajo bien hecho, a las que piensan cada día cómo mejorar, a las que piensan tanto en nuevos proyectos que no duermen por la noche, a las que les gustaría que los días tuvieran 48 horas y 2 siestas, para abarcar más, lo dedico a las amas de casa que encuentran su momento de relax en las pequeñas cosas que hacen felices a muchos, a las mamás que cuando se duermen los niños, encuentran tiempo para ellas, a todas las mujeres que se sienten satisfechas de su labor como madres y esposas, y por supuesto a todas las que llevo en mi corazón.....







Miss Ejecutivas!!!

Hola chicas, llevo unos dias terminando trabajos atrasados y reciclando mis ideas, poniendolas en orden en mi cabeza, para traeros nuevas creaciones, espero que os gusten, creo que no han quedado tan mal....


           Miss Ejecutivas...........    del papel a la realidad.....;)
           
 





 Espero que os gusten, cualquier pregunta , ya sabeis donde encontrarme..........hasta otra chicas!!!!

1 comentario:

Mónica dijo...

Hola!!!
Que lindas las ejecutivas no les faltan detalle estan preciosas^^
Me gusta mucho tus trabajos son muy bonitos...
desde hoy te sigo y te invito a visitarme:
http://brocheslucicuques.blogspot.com/
Besitosss...