Blog creado en 2012.

Dedico éste blog a todas las que les gusten las manualidades, a las que disfrutan de su trabajo, de un trabajo bien hecho, a las que piensan cada día cómo mejorar, a las que piensan tanto en nuevos proyectos que no duermen por la noche, a las que les gustaría que los días tuvieran 48 horas y 2 siestas, para abarcar más, lo dedico a las amas de casa que encuentran su momento de relax en las pequeñas cosas que hacen felices a muchos, a las mamás que cuando se duermen los niños, encuentran tiempo para ellas, a todas las mujeres que se sienten satisfechas de su labor como madres y esposas, y por supuesto a todas las que llevo en mi corazón.....







NOVEDADES!!!

Hola a todas, ya era hora de subir unas fotitos de mis últimas cositas, aquí teneis algunas de las últimas chinchetas que hice. Estas se fueron un poquito lejos, a Alemania, que espero que allí les hayan gustado a las alemanas, seguro que con este frío, un poco de calor español no les vendrá mal.



Si quereis más información sobre mis creaciones ya sabeis donde encontrarme,    miriamchinchilla2010@hotmail.com                   Un besito a todas!!!

No hay comentarios: