Blog creado en 2012.

Dedico éste blog a todas las que les gusten las manualidades, a las que disfrutan de su trabajo, de un trabajo bien hecho, a las que piensan cada día cómo mejorar, a las que piensan tanto en nuevos proyectos que no duermen por la noche, a las que les gustaría que los días tuvieran 48 horas y 2 siestas, para abarcar más, lo dedico a las amas de casa que encuentran su momento de relax en las pequeñas cosas que hacen felices a muchos, a las mamás que cuando se duermen los niños, encuentran tiempo para ellas, a todas las mujeres que se sienten satisfechas de su labor como madres y esposas, y por supuesto a todas las que llevo en mi corazón.....







De caja de zapatos a costurero.

La verdad es que ésta petición me supuso un reto, tenia que convertir ésta caja de zapatos en un costurero. No fue tan fácil ni tan sencillo, aunque me alegro de que me lo pidieran , éstas cosas son las que le hace a una perfeccionarse en su trabajo y creo que ha valido la pena, no ha salido nada mal!!!





Espero que a su dueña le guste, y que ahora pueda presumir de costurero.
Y la que desee también su costurero personalizado, ya sabe, con un poco de imaginación y telas estampadas se pueden hacer preciosidades, y si no, que me lo diga que estaré encantada de hacerlo.

Hasta pronto chicassss!!!

No hay comentarios: