Blog creado en 2012.

Dedico éste blog a todas las que les gusten las manualidades, a las que disfrutan de su trabajo, de un trabajo bien hecho, a las que piensan cada día cómo mejorar, a las que piensan tanto en nuevos proyectos que no duermen por la noche, a las que les gustaría que los días tuvieran 48 horas y 2 siestas, para abarcar más, lo dedico a las amas de casa que encuentran su momento de relax en las pequeñas cosas que hacen felices a muchos, a las mamás que cuando se duermen los niños, encuentran tiempo para ellas, a todas las mujeres que se sienten satisfechas de su labor como madres y esposas, y por supuesto a todas las que llevo en mi corazón.....







SUPER NOVEDAD Y MUY BONITA

Por fin, y tras 1 hora intentando acceder a este, mi blog, puedo poner una nueva entrada sobre lo que se está cociendo por mi cabeza, la loca que sujeta mi cuello, y la cual no para de darle vueltas a un montón de ideas, aunque sin tiempo para ejecutarlas. Y ya sin mas dilación aquí tenéis las nuevas libretas perfectas para regalar.
                                             

 Porque tomar apuntes no tiene porque ser aburrido.Aquí tienes una nueva versión del bloq de notas        tradicional pero con un toque de elegancia y cariño.


                                           
                                                           Vestidas para la ocasión jajaja



 Preciosas libretas forradas en telas florales y con motivos muy femeninos como lazos o vestiditos como adorno ideal.


En distintos colores y todos los modelos exclusivos, para que cada una de vosotras tenga un modelo exclusivo, no repetido.






Espero os haya gustado esta entrada, y espero no volver a tener problemas con este blog ya que tengo unas cuantas ideas en mente para poder enseñaros en breve, sin más que enseñaros, por el momento, os deseo un buen domingo, y una feliz semana, hasta pronto chicas. 
Para cualquier pregunta , en este mismo blog, en la parte derecha podeis encontrar el Gagget de mi contacto.











No hay comentarios: