Blog creado en 2012.

Dedico éste blog a todas las que les gusten las manualidades, a las que disfrutan de su trabajo, de un trabajo bien hecho, a las que piensan cada día cómo mejorar, a las que piensan tanto en nuevos proyectos que no duermen por la noche, a las que les gustaría que los días tuvieran 48 horas y 2 siestas, para abarcar más, lo dedico a las amas de casa que encuentran su momento de relax en las pequeñas cosas que hacen felices a muchos, a las mamás que cuando se duermen los niños, encuentran tiempo para ellas, a todas las mujeres que se sienten satisfechas de su labor como madres y esposas, y por supuesto a todas las que llevo en mi corazón.....







NOVEDADES

En esta entrada tenéis varias novedades y varias cositas que he creado en estos últimos días, las que espero que guste mucho a sus dueñas.





Conjunto precioso en colores orientales, que se ha ido de viaje para Algeciras, y que espero que le guste mucgo a su dueña, con motivos muy elegantes, vestido con lazo, cosido en zig-zag y reforzado para mas resistencia.


            FUNDAS DE TRATADOS



    con fundas de plástico por si quieres que vayan más protegidas.

    o con compartimentos para tenerlos más a mano, ambas son muy prácticas.



                                             
  Los modelos y telas en colores muy vistosos.

. Siento las molestias, pero esto no es mi trabajo si no mi hoby y lo realizo en mis ratos libres, me doy toda la prisa que puedo pero siempre con mucho cariño y buen gusto, para que os gusten y los encontreis prácticos.

Gracias por vuestra comprensión y vuestra confianza en mi, nos vemos pronto en nuevas entradas.
Para cualquier otra consulta ya sabeis dónde encontrarme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me gustaría saber si lo vendes y qué precio tienen. Los que tienen fundas de plástico.para tratados