Blog creado en 2012.

Dedico éste blog a todas las que les gusten las manualidades, a las que disfrutan de su trabajo, de un trabajo bien hecho, a las que piensan cada día cómo mejorar, a las que piensan tanto en nuevos proyectos que no duermen por la noche, a las que les gustaría que los días tuvieran 48 horas y 2 siestas, para abarcar más, lo dedico a las amas de casa que encuentran su momento de relax en las pequeñas cosas que hacen felices a muchos, a las mamás que cuando se duermen los niños, encuentran tiempo para ellas, a todas las mujeres que se sienten satisfechas de su labor como madres y esposas, y por supuesto a todas las que llevo en mi corazón.....







Un poco de todo!!!!


Un poco de todo, alguna fundita más, en rojo y con lazo.


 Con vestidito en rojo, pespunte en zig-zag alrededor para que no se dishilache. Se combinan diferentes telas en colores estampados o lisos.


Puntos de libro muy originales, confeccionados en tela, con motivos femeninos, cosidos o pegados ambos opcionales, se pueden hacer a juego con cualquiera de mis productos, carpetas, fundas, libretas forradas, todo lo que querais.


Para cualquier consulta via mail, y para quien tenga mi número de móvil, también via whatsapp.Hasta pronto chicas gracias por vuestra visita.Feliz semana!!!