Blog creado en 2012.

Dedico éste blog a todas las que les gusten las manualidades, a las que disfrutan de su trabajo, de un trabajo bien hecho, a las que piensan cada día cómo mejorar, a las que piensan tanto en nuevos proyectos que no duermen por la noche, a las que les gustaría que los días tuvieran 48 horas y 2 siestas, para abarcar más, lo dedico a las amas de casa que encuentran su momento de relax en las pequeñas cosas que hacen felices a muchos, a las mamás que cuando se duermen los niños, encuentran tiempo para ellas, a todas las mujeres que se sienten satisfechas de su labor como madres y esposas, y por supuesto a todas las que llevo en mi corazón.....







NOVEDADES DE VERDAD


Hola a todos, como cada semana, bueno mejor dicho como cada domingo, aqui teneis de nuevo las novedades de esta semana, y en esta ocasión nunca mejor dicho, toda una novedad. Aqui veis unas fundas de triple apartado en la que se pueden ver muy bien todos los temas, así como ir bien protegidos. Estan teniendo mucho éxito ya que son más estrechas y muy manejables. 



 

ROMANTICAS





DULCES





ELEGANTES



Como veis mantenemos las telas en flores y estampados, entre serios y divertidos, serios y elegantes, vintage y retro..

Y por supuesto no queremos olvidarnos de ellos, nuestros hombres.Aquí teneis un modelo bastante masculino con un toque de color.



Hasta aquí las novedades de esta semana, estar muy pendientes que este mes habrá más, un beso a todas, .Hasta pronto.

No hay comentarios: