Blog creado en 2012.

Dedico éste blog a todas las que les gusten las manualidades, a las que disfrutan de su trabajo, de un trabajo bien hecho, a las que piensan cada día cómo mejorar, a las que piensan tanto en nuevos proyectos que no duermen por la noche, a las que les gustaría que los días tuvieran 48 horas y 2 siestas, para abarcar más, lo dedico a las amas de casa que encuentran su momento de relax en las pequeñas cosas que hacen felices a muchos, a las mamás que cuando se duermen los niños, encuentran tiempo para ellas, a todas las mujeres que se sienten satisfechas de su labor como madres y esposas, y por supuesto a todas las que llevo en mi corazón.....







PAJARITAS Y CORBATAS

Esta es mi gran novedad de este año. y la verdad es que esta teniendo mucho éxito entre el genero masculino, porque no cuesta tanto llevar a nuestros maridos y peques elegantes no?






Estas son de mi Instagram ya que hice limpieza de fotos antiguas ya que estaba saturado, asi que perdón por la presentación.











Aquí teneis un poquito de mis ultimas creaciones, seguro que os gustan tanto como a mi, y lo mejor es que la temporada de pajaritas sigue en pleno auge. Asi que si hay algo que os interese saber o preguntar ya sabeis donde encontrarme.

Un saludo a mis seguidoras ......hasta otra entrada que espero que sea pronto....muakkkkk.